lunes, 3 de febrero de 2020

Gris.

Y hay días más grises que otros. Que te veo y me entra la pena, y hay otros días en los que no te puedo ni ver. Es un te quiero y te odio a la misma vez. Se acumulan los sentimientos y cuando estoy sensible, florecen. Intento pensar en el presente pero mi cabeza anda sola hacia el futuro imaginándose que no estás. Pena, tristeza, llámalo como quieras, pero así me siento. Tengo muchos miedos que hacen que no pueda dormir y encontré la solución, aceptar. Aceptarlos tal y como son, igual que a las personas o las situaciones.

 La vida tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Tiene alegrías y tristezas. Diversión y amor, como también vacío y angustia. Cuando estás en tus días malos necesito irme, porque me acuerdo de todo lo que hemos vivido y no me gusta revivirlo. Cuando estás como hoy, "inofensivo", parece que te vas a romper en añicos cuando te voy a tocar. No quiero que sufras, pero tampoco quiero que me hagas sufrir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario