lunes, 6 de enero de 2020

Vacío.

Sentir un vacío en mi pecho, que me falta el aire y encontrarme con mucha angustia. Llorar sin poder parar y pensar tanto en el pasado como en el futuro, el presente se bloquea. Mi mente va a parte de mi cuerpo y no me encuentro agusto con nada. Mis pensamientos tienen vida propia y a veces no los puedo controlar. Esa angustia como si de un agujero negro se tratara. Te preguntas el por qué de las cosas y sigo sintiendo aún más angustia. ¿Miedo a la muerte?, ¿Miedo al por qué de la existencia?, ¿Miedo a la soledad?. Y aún sigue esa ansiedad con la que tengo que vivir y adaptarme a ella. Vivir un preduelo es una de las peores cosas que existe y esto sucede así, cuando estamos eufóricos nos llevamos un increible bajón. Solo quiero que te vayas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario